Montrodó blanco 75cl. Eccociwine. 6 Unidades
search
  • Montrodó blanco 75cl. Eccociwine. 6 Unidades
  • Montrodó blanco 75cl. Eccociwine. 6 Unidades

Montrodó blanco 75cl. Eccociwine. 6 Unidades

89,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 25-04-2024   con  TIPSA

entre mañana y 25-04-2024   con  SEUR FRIO

Está elaborado con una mezcla de uvas procedentes de las parcelas de Can Torres, situadas al pie de un antiguo volcán; el terreno es silíceo-calcáreo con subsuelo de piedra volcánica, lo que facilita un buen drenaje. Un 25% de la uva procede de las vides de Can Nobas, que, debido a la proximidad de un río, crecen en suelos silíceo-calcáreos con presencia de sedimentos aluviales.

VARIEDADES : Roussanne(50%) y Viognier (25%) de Ca l’Elsa y Petit Manseng (25%) de Can Nobas.

NOTA DE CATA :
Vino de características únicas gracias a la situación de las viñas y a la singular combinación de uvas de las variedades Viognier, Petit Manseng y Roussanne. Intensamente aromático, con un final largo y agradable y con notas de cítricos y tonos florales que le aportan una sutil elegancia.

VINIFICACIÓN :
Toda la vendimia se realiza a mano. La uva se transporta entera (sin despalillar) a una prensa neumática que funciona con nitrógeno, para evitar la oxidación, y donde se somete a un prensado lento y suave. A continuación pasa a una cuba de acero inoxidable donde comienza el desfangado, seguido de una fermentación lenta a 16 °C que se prolonga durante dos o tres semanas.

VENDIMIA :
Las variedades Viognier y Roussanne se vendimian a principios de septiembre, y la Petit Manseng a principios de octubre.

168
MONT002
500 Artículos

Ficha técnica

cantidad
75cl