Molinillo Mediterranea All Mix 150gr. Regional Co. 6 Unidades
search
  • Molinillo Mediterranea All Mix 150gr. Regional Co. 6 Unidades

Molinillo Mediterranea All Mix 150gr. Regional Co. 6 Unidades

30,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Molinillo Mediterranea All Mix es un condimento que contiene sal marina y una selección premium de especias que la hacen ideal para multitud de recetas de carnes, pescados y ensaladas. Contiene sal pimienta, pimentón, ajo, nuez moscada, clavo, comino, laurel y cayena.

El molinillo de sal para ensaladas nos aporta beneficios como:

La Sal fortalece el sistema inmunitario, previene altos niveles de ácido en el organismo, ayuda a la digestión, calma la piel irritada, reduce la inflamación y fortalece los huesos evitando osteoporosis.

La Pimienta ayuda a adelgazar con su poder saciente, es diurética y levemente laxante, es antioxidante, ayuda a evitar resfriados y gripes también hongos y bacterias.

El Pimentón es antioxidante, tiene Vitamina A, B, estimula la circulación, mejora de digestión y reduce el colesterol.

El Ajo frena la evolución de células cancerígenas, mejora la salud cardiovascular, es antibiótico natural, ayuda a tratar la presión arterial, estimula el apetito, protege la vesícula y el hígado además ayuda en gripes y resfriados.

La Nuez Moscada ayuda a mejorar cardiopatias, rica en monoterpenos que tiene propiedades anticoagulantes, potente antibacteriano natural, beneficiosa para la enfermedad de Crohn, alivia el dolor de encias.

El clavo es ideal para problemas digestivos, tiene propiedades antibacterianas y expectorantes, además es estimulante y ayuda a la fertilidad.

El Comino es antiespasmódico, ayuda en problemas musculares y la piel, previene el insomnio y combate la anemia.

El Laurel regula el flujo menstrual, reduce la fatiga y alivia infecciones bucales.

La Cayena es anti-irritante, ayuda a luchar contra la gripe, los resfriados y la migraña, fomenta la creación de saliva evitando asi ciertas enfermedades.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantía y la calidad que ofrece una compañía con mucha solera.

22
REGM64
500 Artículos

Ficha técnica

cantidad
150gr