Iki Ginger 330ml. Iki Beer. 24 Unidades
search
  • Iki Ginger 330ml. Iki Beer. 24 Unidades

Iki Ginger 330ml. Iki Beer. 24 Unidades

97,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 28-03-2024   con  TIPSA

IKI GINGER está fabricada con té verde Sencha y Jengibre. Tiene una tonalidad ámbar y es de intenso sabor. Es una cerveza Ale sin pasteurizar ni filtrar, fabricada con ingredientes orgánicos. IKI es el resultado de la fusión entre Oriente y Occidente y es la primera cerveza con té verde del mercado. El Jengibre aporta un sabor dulce muy característico y posee numerosos efectos beneficiosos para la salud, además de ser un potente afrodisíaco natural.

Graduación: 5,5º | Origen: Bélgica | Tipo: Ale | Copa recomendada: Tipo Vino Blanco | Formato: 330ml / 24 u / caja
Recomendación: Es perfecta para acompañar carnes, aunque en Asia se suele tomar con platos de pescado y vegetarianos.

Información de la empresa:
Iki se elabora con las influencias de la cultura asiática y el estilo de vida moderna en mente. La cerveza IKI  es única, gracias a la fusión exitosa de los ingredientes asiáticos, combinados con la habilidad de Occidente. iki es capaz de hacerle disfrutar el momento y  sobre todo, de sorprenderle por sus sabores únicos. Relájese y disfrute de la vida con el sabor único de Iki.

iki es una cerveza de alta fermentación con altos niveles de antioxidantes naturales. El proceso de elaboración de la cerveza es igual a otras cervezas de fermentación alta. Sin embargo la cerveza Iki utiliza desde el principio hojas de té verde orgánico en el proceso de elaboración. Resultando en un perfil de sabor único y de alto nivel de anti-oxidantes. Iki, es la primera cerveza  con té verde del mundo.

iki está ahí para crear momentos especiales y compartir su viaje por la vida juntos. El perfil de sabor único, Iki es el resultado de la fusión entre oriente y occidente. Para disfrutar de los buenos momentos juntos o para disfrutar de una comida genial.

182
IKIB82
500 Artículos

Ficha técnica

cantidad
330ml