GUISANTE NEGRO 350GR MAR-TRET (12 U)
search
  • GUISANTE NEGRO 350GR MAR-TRET (12 U)

GUISANTE NEGRO 350GR MAR-TRET (12 U)

57,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gracias al proceso de fabricación artesanal, podemos garantizar que el agua que hay en el bote, contiene todas las sales minerales y las proteinas solubles del proceso de cocción. Añadiendo un poco de aceite, tanto frío como caliente, tendremos un plato saludable y nutricionalmente muy completo..

Ingredientes guisante negro:

 72.0% Agua: 26.8% Sal: 1.2%

Elaboración del guisante negro

En primer lugar se remoja el guisante negro las horas necesarias, y se envasa en crudo en los envases correspondientes cubiertos con una dilución de agua y sal. (1,5%). Finalmente la cocción de la legumbre se realiza dentro de los frascos en el autoclave, a la vez que se esteriliza el producto. Cuando un cliente abre un bote es la primera persona que manipula esa legumbre cocida.

¿Porque se hace la esterilización al Guisante negro?

La esterilización es la eliminación o muerte de todos los microorganismos que contiene el envase. Nosotros lo hacemos a través del método de calor húmedo (en autoclave) Sus beneficios principales son: El producto es más duradero. Destruye las bacterias Crea un vacío que facilita un cierre hermético, por eso se impide la contaminación.

Alérgenos

Producto libre de alérgenos. Fabricado en unas instalaciones donde se utilizan frutos secos.

200
MAT022
500 Artículos

Ficha técnica

cantidad
350gr