LENTEJA DE BELUGA CON ARROZ 350GR MAR-TRET (12 U)
search
  • LENTEJA DE BELUGA CON ARROZ 350GR MAR-TRET (12 U)

LENTEJA DE BELUGA CON ARROZ 350GR MAR-TRET (12 U)

56,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gracias al proceso de fabricación artesanal, podemos garantizar que el agua que hay en el bote, contiene todas las sales minerales y las proteinas solubles del proceso de cocción. Añadiendo un poco de aceite, tanto frío como caliente, tendremos un plato saludable y nutricionalmente muy completo..

Ingredientes tupo beluga (caviar):

Lenteja tipo beluga (caviar): 51,6 % Arroz integral ecológico: 28,4 % Agua: 18,8% Sal: 1,2%

Elaboración del garbanzos de payés

 En primer lugar se remojan las lentejas las horas necesarias, y se envasan en crudo en los envases correspondientes cubiertas con una dilución de agua y sal. Seguidamente se lava el arroz integral de producción ecológica, y se pone en crudo en la cantidad necesaria. Finalmente la cocción de las lenteja beluga con arroz se realiza dentro de los frascos en el autoclave, a la vez que se esteriliza el producto. Cuando un cliente abre un bote, es la primera persona que manipula esa legumbre con arroz cocida

¿Porque se hace la esterilización?

La esterilización es la eliminación o muerte de todos los microorganismos que contiene el envase. Nosotros lo hacemos a través del método de calor húmedo (en autoclave) Sus beneficios principales son: El producto es más duradero. Destruye las bacterias Crea un vacío que facilita un cierre hermético, por eso se impide la contaminación. 

Alérgenos

Producto libre de alérgenos. Fabricado en unas instalaciones donde se utilizan frutos secos.

200
MAT021
500 Artículos

Ficha técnica

cantidad
350gr