TOMATES DESECADOS AL SOL 180GR MAR-TRET (10 U)
search
  • TOMATES DESECADOS AL SOL 180GR MAR-TRET (10 U)
  • TOMATES DESECADOS AL SOL 180GR MAR-TRET (10 U)

TOMATES DESECADOS AL SOL 180GR MAR-TRET (10 U)

69,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 25-04-2024   con  TIPSA

entre mañana y 25-04-2024   con  SEUR FRIO

Se pueden comer como acompañamiento de carnes y pescados, en ensaladas, o con cualquier tipo de pasta, bien troceándolos, o haciendo con ellos un “pesto”, triturándolos con parte del aceite del propio envase.

Ingredientes Tomates secos ( 55% deshidratación) Aceite de girasol Orégano Sal Elaboración En primer lugar se deshidratan los tomates. Una vez deshidratados en su punto justo, se colocan en los envases de cristal, se cubren con aceite de girasol ( el de oliva tiene un sabor demasiado intenso y modificaría el sabor de los tomates), y se añade orégano. Finalmente se pasteuriza a 110o durante 4 minutos.

¿Porque se hace la esterilización? La esterilización es la eliminación o muerte de todos los microorganismos que contiene el envase. Nosotros lo hacemos a través del método de calor húmedo (en autoclave)

Sus beneficios principales son:

– El producto es más duradero.

– Destruye las bacterias

– Crea un vacío que facilita un cierre hermético, por eso se impide la contaminación.

Conservación Los tomates secados al sol mediterráneo se conservan durante 2 años a temperatura ambiente. Una vez abierto se debe de conservar en el frigorífico.

Alérgenos Libre de alérgenos. Fabricado en unas instalaciones donde se utilizan frutos secos y gluten.

Consejos de uso y presentación Sirven para acompañar verduras asadas, pescados y mariscos. También puede añadirse a ensaladas. Se pueden utilizar salteados o haciendo un “pesto” (triturando los tomates con el aceite) para acompañar a la pasta

200
MAT008
500 Artículos

Ficha técnica

cantidad
190gr